21 de enero de 2021 21/1/21

La valenciana Olga Salar presenta en Sagunto su nuevo libro

La valenciana Olga Salar presenta en Sagunto su nuevo libro  - (foto 1)
  • La autora presenta este miércoles en la biblioteca de la plaza Cronista Chabret, a las 20.00 horas, su última novela romántica, titulada “Un amor inesperado”

MÁS FOTOS
La valenciana Olga Salar presenta en Sagunto su nuevo libro  - (foto 2)

La biblioteca municipal de la plaza Cronista Chabret de Sagunto acoge este miércoles 21 de enero, a las 20.00 horas, la presentación del nuevo libro de la escritora valenciana Olga Salar, titulado “Un amor inesperado”.

Nacida en 1978 en Valencia, Olga Salar es licenciada en filología hispánica y una apasionada por las letras y la lectura. Comenzó reseñando obras literarias en su blog Luna Lunera, hasta atreverse con su primera obra, una adaptación de Fausto titulada “Lazos inmortales”, que tuvo una acogida magnífica en la blogosfera. Como ella misma afirma, no puede dejar de escribir, y por ello ha participado en diversas antologías solidarias, aportando relatos plagados de romance o cuentos infantiles en los que siempre hay moraleja, y ha publicado en formato digital la novela corta “Quédate esta noche”.

Ahora, y después de hacerlo en Madrid y Valencia, Olga Salar presenta en Sagunto su novela romántica “Un amor inesperado”, aunque ya tiene prevista la publicación de otra obra para primavera.

La delegada de Cultura y Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, afirma que “desde nuestras delegaciones apostamos por los jóvenes artistas y escritores que como Olga muestran su pasión y su vocación en cada trabajo, apoyándolos en su carrera y ofreciéndoles con las presentaciones literarias un lugar para llegar a su público de forma directa”.

En “Un amor inesperado”, Salar cuenta la historia de una joven que defiende la teoría de que las primeras veces siempre son desastrosas, hasta que encuentra la excepción a la regla al conocer a un hombre con unos maravillosos ojos azules que le demostrará que la primera vez está sobrevalorada.

Subir