elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Última fase de los trabajos en el colector de la avenida Mediterráneo

  • Durante los próximos días y hasta que finalicen las obras, la calle Luis Cendoya invertirá su sentido de circulación en el tramo final para disminuir las molestias que puedan sufrir vecinos y establecimientos

Las obras del colector que discurre entre la rotonda del bar Lonja y la rotonda del hospital viejo de Menera entrarán mañana en su última fase.

Concretamente, la conexión final de este colector se va a realizar en la rotonda del hospital viejo de Menera, al final de la calle Luis Cendoya.

La instalación de dicho tramo del colector va a obligar a cortar el acceso a la calle Luis Cendoya desde la rotonda, por lo que, para disminuir al máximo las molestias que puedan sufrir los vecinos y los establecimientos, se invertirá de forma provisional el sentido de circulación de la calle Luis Cendoya, permitiendo la circulación en dirección a la playa en el tramo comprendido desde su confluencia con la prolongación de la avda. 9 de Octubre hasta el final de la calle.

El concejal de Tráfico y Movilidad Urbana, José Luis Martí, ha declarado que “desde mañana, 1 de diciembre, se entra en la última fase de esta obra tan importante, con la colocación del tramo final del colector para, a continuación, asfaltar toda la vía, desde la rotonda del bar Lonja hasta la del hospital viejo de Menera”.

Está previsto que la calle vuelva a estar abierta entre el 15 y el 20 de diciembre, fecha en la que, salvo imprevistos, quedarán totalmente finalizadas las obras.

Subir