8 de marzo de 2021 8/3/21

Turismo dará difusión de los servicios a domicilio del sector hostelero local de Sagunto

  • Para la delegación de Turismo, ahora más que nunca es el momento de apoyar este sector tan golpeado por la pandemia

Debido a las restricciones actuales provocadas por la pandemia, el sector hostelero local se está adaptando al servicio a domicilio, por ello, la Delegación de Turismo, quiere hacer eco de todos los establecimientos que ofrezcan este tipo de servicios a domicilio, y darles difusión entre la población local a través de diferentes medios.

En este sentido, la concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino ha señalado que desde la administración «queremos sumarnos al apoyo a la hostelería y a aquellas empresas que siguen prestando sus servicios y que ayudan a mantener viva la ciudad a pesar de las circunstancias. Invitaros a que os suméis a esta campaña y que apoyéis el consumo, para que nuestra ciudad siga viva».

Para la delegación de Turismo, ahora más que nunca es el momento de apoyar este sector tan golpeado por la pandemia y, desde la concejalía, se quiere hacer llegar a toda la población de una forma homogénea y unificada, toda la información sobre estos servicios y fomentarlos entre la propia población.

La oferta gastronómica a domicilio de nuestra ciudad es amplia y variada, desde las clásicas pataquetas, las típicas tapas y menús, hamburguesas y bocatas, las tradicionales paellas e incluso dulces y helados.

Con el fin de promover estos servicios a domicilio del sector hostelero local, pueden enviar la siguiente información al mail  gestionsicted@gmail.com o por WhatsApp al teléfono 674 02 47 65.

El contenido de la información es: Tipo de servicio (almuerzos, comidas y/o cenas) y horarios; si es recogida en local (indicando el horario) y/o entrega a domicilio; si es entrega en domicilio, si se hace desde el propio local o través de alguna plataforma (Just Eat, Glovo, Uber Eats…); además, los establecimientos que publiquen sus servicios en redes sociales, pueden etiquetar al perfil del departamento de Turismo en Instagram (@sagunto_turismo) o en Facebook (@saguntoturismo) y de este modo, compartirán sus publicaciones.

Subir