25 de febrero de 2021 25/2/21

Turisme colabora con Sagunto para fomentar acciones de promoción cultural

Turisme colabora con Sagunto para fomentar acciones de promoción cultural - (foto 1)

    El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Sagunto, Josep Francesc Fernández, para promocionar el turismo cultural en el municipio.

    Mediante este acuerdo, la Agència Valenciana del Turisme, destinará 100.000 euros para que el Ayuntamiento de Sagunto lleve a cabo las actuaciones del plan de promoción del producto turístico cultural a través de las artes escénicas.
    Por su parte, el Ayuntamiento de Sagunto se compromete a realizar las acciones que comprende el plan de promoción del producto turístico cultural como el material promocional, acciones de marketing y acciones promocionales dirigidas al turista.

    El presidente de la Agència Valenciana del Turisme ha querido destacar que "trabajar por Sagunto es reforzar toda la Comunitat Valenciana" y ha indicado que "la singularidad y la autenticidad" de la oferta turística de este municipio lo convierten en una "referencia incuestionable en turismo cultural".

    Por lo tanto, "actuaciones como la firma del convenio de hoy ayudan a poner en valor y fomentar un turismo experiencial en nuestros destinos", ha señalado Colomer, para quien "las experiencias que ofrece la Comunitat sólo pueden ser vividas aquí".

    Del mismo modo, Francesc Colomer ha recordado el Plan de Dinamización Turística y Gobernanza Colaborativa, que se ha activado en Sagunto, permitirá desarrollar actuaciones que posibiliten al destino "continuar siendo relevante en este mundo global".

     

    Subir