10 de abril de 2021 10/4/21

Tramant Teatre interpretará la comedia teatral ‘Amigues’ dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer

Tramant Teatre interpretará la comedia teatral ‘Amigues’ dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer - (foto 1)
  • La representación tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura el viernes 5 de marzo a las 19.30 horas y el precio de la entrada es de 6 euros

La compañía valenciana, Tramant Teatre, representará su obra Amigues en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto el próximo viernes, 5 de marzo, a las 19:30 horas, dentro de la programación municipal en conmemoración del 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer. El precio de la entrada es de 6 euros y la actuación será en valenciano.

Amigues es una comedia teatral que cuenta la historia de tres amigas actrices que trabajaron juntas durante más de una década y vuelven a contactar porque una de ellas, Andrea, las ha convocado. El motivo de la reunión es organizar un nuevo espectáculo, las otras dos no tienen ni ganas ni necesidad aparente de complicarse la vida, de hecho, ni se hablan casi entre ellas, pero Andrea consigue arrancar sus recuerdos y, sin querer, logra que Marina y Julia hagan las paces.

Asimismo, es una historia que habla de la pasión que sienten las actrices al actuar, y de la fuerza del amor y de la amistad, en la que se dan a conocer los amores, los robos y los secretos de estas tres amigas a través de divertidos números musicales, así como de textos intensos.

Tramant Teatre nació en Cullera, Valencia, en 2004, con el objetivo de crear un espacio de creatividad y práctica escénica partiendo siempre desde la sonrisa. Desde entonces ha buscado despertar la capacidad de reflexión del público y, a partir de esta búsqueda, ha estudiado e integrado las más variadas técnicas escénicas: el teatro de actor, el teatro de objetos, de títeres, sombras, de texto, de gesto, de canto, etc., para ir encontrando, despacio, un lenguaje diferente, una estética y una identidad propia, una manera de crear ilusiones, de contar historias hablando desde los sentimientos y emociones, enriquecida con la experiencia de sus más de setecientas actuaciones, que consolidan y avalan el trabajo de esta compañía.

La obra está recomendada a personas mayores de 10 años. Los y las interesadas en asistir pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace:  https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/amigues.html

El aforo está limitado al 50 % y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Subir