28 de mayo de 2020 28/5/20

El tradicional mercado navideño de Puerto de Sagunto permanecerá abierto hasta el 28 de diciembre en el Triángulo Umbral

El tradicional mercado navideño de Puerto de Sagunto permanecerá abierto hasta el 28 de diciembre en el Triángulo Umbral - (foto 1)
  • El viernes, 20 de diciembre, se inauguró con la presencia de la delegada de Comercio y Mercados, Gloria Parra y la concejala del Equipo de Gobierno, Asun Moll, así como de miembros de las asociaciones de comerciantes de la ciudad

MÁS FOTOS
El tradicional mercado navideño de Puerto de Sagunto permanecerá abierto hasta el 28 de diciembre en el Triángulo Umbral - (foto 2)

El tradicional mercado navideño que cada año organiza la delegación de Comercio y Mercados ya está instalado en el Triángulo Umbral desde el pasado viernes. La delegada de Comercio y Mercados, Gloria Parra, y la concejala del Equipo de Gobierno, Asun Moll, asistieron al acto de inauguración el pasado viernes, 20 de diciembre, junto a miembros de las asociaciones de comerciantes de la ciudad. Estará abierto hasta el 28 de diciembre.

El horario del mercado será el habitual, de 11 a 14 y de 16 a 21 horas, y ofrecerá productos mayoritariamente locales y característicos de estas fechas festivas como belenes, adornos navideños y otros regalos. Además algunos de los estands corresponden a ONG o entidades animalistas.

Este mercado, que desde el 29 de diciembre al 6 de enero se instalará en la plaza Cronista Chabret, forma parte de las actividades que desde la delegación de Comercio y Mercados se llevan a cabo para invitar a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en un ambiente más agradable, mejor el clima comercial de la ciudad y fomentar el comercio de proximidad.

Entre estas actividades, tuvo lugar un concierto gratuito en la avenida 9 d’Octubre el pasado sábado, 21 de diciembre, y que se repetirá el próximo sábado, 4 de enero en Camí Reial a las 12.30 horas.

 

Subir