14 de noviembre de 2019 14/11/19

Torneo Popular de "Lucha Playa" en la Playa de Puerto de Sagunto

Torneo Popular de "Lucha Playa"  en la Playa de Puerto de Sagunto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Torneo Popular de "Lucha Playa"  en la Playa de Puerto de Sagunto - (foto 2)

    La lucha playa no volvió a defraudar en la Playa de Puerto de Sagunto con la disputa del Torneo Popular de Lucha Playa y del Campeonato de la Comunidad Valenciana en modalidad open para federados el sábado 20 de julio. Éxito a nivel participativo, a nivel organizativo y a nivel de resultados.

    Los presentes, bañistas, turistas y aficionados al deporte, que se agolparon alrededor de la zona de lucha arropando a los participantes.

    A nivel popular, fueron numerosos los deportistas locales que se animaron a probar esta modalidad, a los que se unieron gente que pasa unos días en nuestro municipio de varias procedencias: Valencia, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid y Cataluña. A nivel federado se contó con la presencia de los clubes Valencia, Quart de Poblet, Ochoa de Zaragoza, Sant Adrià de Bessòs de Barcelona, San Blas de Madrid y del Club de Lluita Camp de Morvedre.

    Desde el club se quiere agradecer el apoyo en la organización del evento al Ayuntamiento de Sagunto y a la Concejalía de Deportes, y en especial a su concejal D. Javier Raro Gualda que estuvo presente durante toda la competición.

    En resumen gran éxito de organización, participación y público, al que se unieron los resultados deportivos.

    ocultar
    Torneo Popular de "Lucha Playa" en la Playa de Puerto de Sagunto
    Subir