elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sorteo de la campaña “Comprar en tu ciudad es bueno para todos” ya tiene ganadores

El sorteo de la campaña “Comprar en tu ciudad es bueno para todos” ya tiene ganadores
  • Los boletos premiados se extrajeron de entre aproximadamente 200.000

El sorteo de la campaña “Comprar en tu ciudad es bueno para todos”, iniciativa impulsada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, junto a las asociaciones de comerciantes del municipio, ya tiene ganadores. Los afortunados, entre aproximadamente 200.000 boletos, fueron Isabel Martínez Ruiz, María Salinas Pérez y Teresa Cosín Viciano, con 1.000 euros. Carmen Gómez Bernuz, María González Navarro, Liria Bujeda Muñoz, Juan Pablo Merlos Boria, Alfredo Mateu Sanz y Mª Teresa Picó ganaron 500 euros.

La delegada de Comercio, Concha Peláez destaca que “el equipo de Gobierno, desde la delegación de Comercio y Mercados, queremos estar ahí apoyando al pequeño comercio local, llevando a cabo actuaciones de promoción como este sorteo en el cual se promociona el comercio de proximidad premiando a sus clientes, que son los que le dan vida y los que lo hacen posible”.

El sorteo público, presidido por la delegada y realizado ante notario, tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Cívico. Al acto asistieron concejales del Ayuntamiento, las Falleras Mayores de la Comarca, la técnica del consistorio y representantes de las distintas asociaciones de comerciantes y el numeroso público asistente. El sorteo comenzó extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto con los ganadores fue telefónico. También se sortearon entre los asistentes al acto regalos ofrecidos por el Ayuntamiento de Sagunto y por establecimientos asociados a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio: noches de hotel, productos como quesos o dulces, tratamientos estéticos y de Spa, etc.

Cabe recordar que “Comprar en tu ciudad es bueno para todos”, es una campaña ya consolidada ya que , año tras año, obtiene una muy buena respuesta del público y gran aceptación entre los comercios del municipio. Su objetivo es promocionar el comercio local y evitar la fuga de gasto a otras localidades cercanas, a la vez que fidelizar a los clientes y premiarlos por el hecho de realizar su compra en los comercios del municipio. Este año ha aumentado el índice de participación en 50 establecimientos y en total ha sido de más de 400, lo que demuestra el interés que suscita la campaña entre los comerciantes de la ciudad.

Los ganadores del concurso contarán con un plazo para decidir los comercios participantes donde quieren realizar las compras y deberán consumir la totalidad del premio en el plazo de una semana a contar desde la fecha del sorteo.

Subir