5 de marzo de 2021 5/3/21

Sanidad continúa la próxima semana con los tratamientos contra plagas en diferentes zonas de Sagunto

  • Los trabajos se realizarán en diferentes puntos de la ciudad para controlar la plaga de mosquitos, tratar la red de alcantarillado, revisar los edificios municipales y colocar sistemas de exclusión de palomas en el CEIP Mediterráneo

El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto continuará la semana que viene con los trabajos de control de plagas en diferentes zonas de la ciudad, tal y como se ha estado realizando en los últimos meses.

Concretamente, el próximo lunes, 18 de noviembre, se procederá a realizar trabajos de control de las plagas en los edificios públicos e instalaciones municipales y se atenderán a los avisos que ha recibido el departamento sobre zonas conflictivas. El martes 19 los trabajos se centrarán en controlar las plagas de mosquitos de la zona de Almardà, Corinto y la desembocadura del Palancia. El miércoles 20 la revisión se realizará, de nuevo, en instalaciones municipales y se procederá a atender nuevos avisos.

El jueves 21 los operarios continuarán con los trabajos de tratamiento de la red de alcantarillado realizando la prueba Crawblock, un nuevo y potente producto. Los trabajos acabarán el viernes, 22 de noviembre, en el CEIP Mediterráneo con la segunda fase de colocación de sistemas de exclusión de palomas.

El departamento de Sanidad recuerda que pone a disposición de la ciudadanía varias vías para comunicar cualquier incidencia al respecto de este tipo de plagas, como son el teléfono de contacto del departamento (96 265 58 58 ext. 6847, 6848, 6849, 6850) y el del concejal delegado de Sanidad, Javier Timón, (647 955 594), así como los correos electrónicos sanidad@aytosagunto.es y fj.timon@aytosagunto.es.

 

Subir