20 de noviembre de 2019 20/11/19

Sagunto renueva su compromiso con el balonmano playa valenciano

Sagunto renueva su compromiso con el balonmano playa valenciano - (foto 1)

    Sagunto se suma otro año más al carro del balonmano playa en la Comunidad Valenciana. Miguel Chover, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto y Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana sellaron ayer, 8 de mayo, este compromiso, dentro del nuevo formato de competición del Maskokotas Arena Tour.         

    El concejal de Deportes ha hecho un balance positivo de lo que significa participar en este tour puesto que todos los años Sagunto ha sido la parada con más participación de toda la liga. Nuestra playa así como la zona de servicios próxima hace muy apetecible la práctica de deporte. Además, contar con dos clubes de pista muy relevantes en la ciudad provoca que este número de participantes se incremente de forma notable.

    En este sentido, el concejal de Deportes, Miguel Chover, ha señalado que “ser de nuevo sede de esta liga de Balonmano Playa supone un nuevo reto que asumimos con ilusión sobre todo con la perspectiva de la promoción del balonmano en un enclave tan fantástico como nuestra playa de Puerto de Sagunto”. 

    Por su parte el gerente de la FBCV ha agradecido a Sagunto su apoyo al balonmano playa valenciano y más particularmente a nivel base durante estos cuatro años de competición y espera poder seguir colaborando en un futuro.

    Cabe señalar que nuestra ciudad será sede el 12 y el 26 de mayo en la playa de Puerto Sagunto.

    ocultar
    Sagunto renueva su compromiso con el balonmano playa valenciano
    Subir