7 de agosto de 2020 7/8/20

La SAG de Sagunto publica las ubicaciones del ecoparque móvil del próximo mes de julio

La SAG de Sagunto publica las ubicaciones del ecoparque móvil del próximo mes de julio - (foto 1)
  • Hoy, viernes 26 de junio, estará ubicado en la playa de Puerto de Sagunto junto a la Cruz Roja y el sábado 27, en la playa de Almardà, de 8.30 a 13.30 horas

MÁS FOTOS
La SAG de Sagunto publica las ubicaciones del ecoparque móvil del próximo mes de julio - (foto 2)

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) informa de las ubicaciones del ecoparque móvil en los próximos días y el próximo mes de julio. Concretamente, hoy, viernes 26 de junio, el ecoparque permanecerá en la playa de Puerto de Sagunto, junto a la Cruz Roja, y el sábado 27, en la playa de Almardà. El horario para depositar los residuos en el ecoparque móvil será de 8.30 a 13.30 horas. Además, el lunes 29, se ubicará en Sagunto, en el aparcamiento del pabellón René Marigil y el 30, en Puerto de Sagunto, en el cruce de la calle del Cid con la avenida Camp de Morvedre.

Durante el mes de julio, el ecoparque móvil se ubicará en diferentes zonas de la ciudad en el mismo horario. El miércoles y jueves, días de mercado de Sagunto y Puerto de Sagunto, el ecoparque móvil se ubicará en cada núcleo (Sagunto, frente a la sede de UGT y en Puerto de Sagunto, en la plaza 1 de Mayo). Asimismo, el viernes 3 de julio, se ubicará en la zona de San Francisco de Borja, concretamente en la calle Vent de Gregal junto al campo de fútbol y el sábado, 4 de julio, en puntos de montaña como el Pla del Bou, junto al transformador.

La semana siguiente, lunes, 6 de julio, el ecoparque móvil se ubicará en el aparcamiento del pabellón René Marigil; el martes, 7 de julio, en el cruce de la calle del Cid con avenida de Camp de Morvedre; los días de mercado, 8 y 9, la ubicación será en los mismos puntos de siempre; el viernes, 10 de julio, la ubicación será en el Triángulo Umbral, de la avenida Doctor Fleming; y el sábado, 11 de julio, en la playa de Almardà, exactamente en la avenida Corinto, donde se encontrará también un contenedor de poda junto al ecoparque móvil. Además, el servicio está planificado para ubicarse en diferentes puntos del municipio.

Para más información sobre el calendario del ecoparque móvil, puede consultarse a través del siguiente enlace, donde se detallan el resto de días de julio. No obstante, desde la SAG se recuerda que el ecoparque móvil debe utilizarse para depositar cantidades reducidas de residuos tales como pilas, medicamentos, pequeños electrodomésticos, aceites, baterías, papel-cartón, plásticos, ropa, envases, pequeños enseres, etc.

Para depositar cantidades más voluminosas, o las mismas que se pueden depositar en el ecoparque móvil, la ciudadanía tiene a su disposición el ecoparque fijo, situado en la calle Benjamín Franklin (Polígono Industrial Sepes) y abierto de martes a sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.

De la misma manera, la SAG dispone de un servicio de retirada domiciliaria de enseres del cual cualquier residente puede hacer uso llamando al 96 268 37 85 o a través del formulario de la página web: www.sag.es

Subir