12 de agosto de 2020 12/8/20

Sagunto instala fuentes en seis parques caninos

Sagunto instala fuentes en seis parques caninos - (foto 1)
  • Aigües de Sagunt invierte 14.000 € en la colocación de fuentes para personas y perros

MÁS FOTOS
Sagunto instala fuentes en seis parques caninos - (foto 2)

Aigües de Sagunt ha instalado una fuente para personas y perros en cada uno de los seis parques caninos más importantes de la ciudad. Ha invertido alrededor de 14.000 euros para hacer llegar la conducción de agua potable a estos parques y construir el sistema de drenaje para que el agua no genere problemas o según cada caso, hacer la conexión a la red de alcantarillado. Las fuentes tienen dos sistemas diferenciados para que tanto personas como perros y otros animales de compañía puedan beber agua potable.

En concreto, esta inversión se ha realizado en dos parques de Sagunto, ubicados en la avenida  Pianista Mario Monreal y en la calle Alcalde Blasco; y en cuatro de Puerto de Sagunto, ubicados en la calle Ramón y Cajal, avenida Tres de Abril, plaza Cella y calle Alcalá Galiano.

El concejal de Aguas, Pepe Gil, ha destacado que esta actuación responde a una demanda ciudadana y sirve para mejorar las instalaciones y hacerlas más atractivas, para que los propietarios de los perros las utilicen asiduamente. Además, Gil ha apelado al civismo de la ciudadanía: «Como siempre, pedimos un uso responsable de las instalaciones puestas a disposición de todos y que las personas no depositen restos en las mismas».

Subir