12 de agosto de 2020 12/8/20

Sagunto despide su programación Verano 2020 con un concierto de la Lira Saguntina y un castillo de fuegos artificiales

  • Estos actos serán el 30 de julio y el sábado empiezan los actos en Puerto de Sagunto. Todos los espectáculos son gratuitos

La delegación de Fiestas, a través de la programación Verano 2020, ha organizado como cierre de esta programación en Sagunto un concierto de la Lira Saguntina y un castillo de fuegos artificiales, que se celebrarán mañana, 30 de julio, día de los santos patronos.

A las 22.30 horas comenzará el concierto en la plaza Mayor, con un aforo para 250 personas, para el que no quedan ya muchas plazas disponibles. Las personas interesadas en asistir podrán reservar su entrada, de forma gratuita, con un máximo de 2 entradas por persona, a través de www.servientradas.com o llamando al teléfono 902 010 284.

El castillo de fuegos artificiales se disparará en la avenida Pianista Mario Monreal a las 23.59 horas.

El próximo sábado, 1 de agosto, empezará la programación en Puerto de Sagunto con un concierto de la Unión Musical Porteña, en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio. Este concierto, también gratuito, tiene un aforo limitado a 375 personas y ya están reservadas casi todas las entradas.

Verano 2020 es la programación festiva que ha organizado la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto para compensar de alguna manera la suspensión de las fiestas patronales a causa de la COVID-19. La asistencia a todos los espectáculos de la programación es gratuita.

Subir