20 de febrero de 2020 20/2/20

Puerto de Sagunto corre mañana el Circuito de la Dipu

    El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia viaja mañana hasta Camp de Morvedre con la trigésima edición de la media maratón de Puerto de Sagunto, una de las pruebas clásicas del programa provincial en la que hay más de 2.000 participantes inscritos.

    El Ayuntamiento de Sagunto y el CD Camp de Morvedre, organizadores de la prueba, homenajearán a los corredores que han contribuido en la carrera a lo largo de sus treinta años de historia.

    El recorrido de 21 kilómetros destaca el lugar de los Altos Hornos del Mediterráneo, pues los participantes pasarán junto a uno de los hornos que aún se mantienen.

    Casi la mitad de los inscritos a la prueba tiene entre 35 y 44 años y, además, llama la atención el incremento de corredores que comprenden las edades más altas. Tanto es así que 52 participantes tienen más de 60 años.

    Valencia es la ciudad que aporta un mayor número de atletas, con más de una cuarta parte del censo total. Por clubes, en cambio, los anfitriones del CD Camp de Morvedre se sitúan al frente, seguidos del Paterna Runners, Never Stop Running y la Colla el Parotet.

    Indistintamente del lugar de origen y del club al que pertenezcan, todos los corredores se llevarán una completa bolsa de regalo con equipamiento de la marca Luanvi.

    La organización también pone a disposición de todos los participantes el servicio de guardarropía y de masajistas, además de duchas en el pabellón 3 de Abril y en el polideportivo municipal, Internúcleos.

    El pistoletazo de salida de la prueba tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde desde el triángulo Umbral de Puerto de Sagunt.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir