17 de febrero de 2020 17/2/20

El proyecto de formación “Lánzate al empleo” concluye con la participación de veinte personas

El proyecto de formación “Lánzate al empleo” concluye con la participación de veinte personas - (foto 1)
  • El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, asistió al acto de clausura de este proyecto desarrollado por la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral con la cofinanciación de la Fundación Bancaja y la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto

El proyecto “Lánzate al empleo” desarrollado por la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, con la cofinanciación de la Fundación Bancaja y la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, se clausuró ayer.

El programa ha permitido mejorar la empleabilidad de veintiuna personas a través de itinerarios personalizados, formación y prácticas en empresas en el área de comercio, tutorización e intermediación laboral.

El acto público de cierre y reconocimiento a las personas participantes tuvo lugar en el Centro Cívico de Sagunto y contó con la asistencia del alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el delegado de Enseñanza, José Manuel Tarazona; la concejala de Servicios Sociales, Mónica Caparrós; el vicepresidente territorial de la Fundación de Trabajadores, Pedro Ramón Morales; y el presidente de la Fundació Bancaixa Sagunt, Francisco Muñoz Antonino. Entre todos, entregaron los diplomas acreditativos a las personas participantes en el proyecto.

Todas las entidades presentes en el acto han destacado la importancia de este tipo de iniciativas, para ayudar a encontrar empleo a los colectivos con mayores dificultades.

Subir