elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Sagunt a un hombre por amenazar con una pistola simulada a su compañero de piso

La Policía Nacional detiene en Sagunt a un hombre por amenazar con una pistola simulada a su compañero de piso - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 42 años, de origen boliviano, por un presunto delito de amenazas, instantes después de amenazar de muerte con un arma de fuego simulada, al propietario del piso que le había alquilado una habitación.

    Los hechos ocurrieron a las once de la mañana del miércoles cuando los agentes recibieron una llamada la cual comunicaba que había una persona que estaba siendo amenazada por un hombre con una pistola.

    Los agentes acudieron de inmediato al lugar donde localizaron a un hombre muy nervioso y asustado, así como averiguaron que hacía escasos minutos en la vivienda de este hombre, se había iniciado una discusión con otro varón al que le tiene una habitación alquilada.

    Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que el ahora detenido se había puesto muy agresivo y al parecer había sacado una pistola y había amenazando de muerte al propietario cuando éste le recriminó que la casa olía mucho a marihuana.

    Los agentes acudieron al domicilio y tras localizar al sospechoso localizaron una pistola, que resultó ser simulada, en un bolsillo de su pantalón, por lo que fue intervenida. El hombre fue detenido por un presunto delito de amenazas.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir