2 de abril de 2020 2/4/20

La Policía Nacional detiene a nueve hombres que amenazaron de muerte a otro

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre la una y media de la madrugada en Sagunt a nueve hombres de entre 18 y 26 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves, tras amenazar de muerte a otro hombre que había sido jefe de uno de ellos. Los agentes localizaron un palo de madera, así como intervinieron unas tenazas de hierro en uno de los vehículos en el que circulaban los sospechosos.

    Los hechos ocurrieron sobre la una menos cuarto de la madrugada durante un filtro policial cuando los agentes observaron a un conductor visiblemente nervioso y asustado que les alertaba ser perseguido por un grupo de hombres que circulaban en dos coches.

    Los agentes averiguaron que uno de los perseguidores, al parecer, se trataba de un ex trabajador de la víctima y que el motivo de las amenazas pudiera ser por motivo laboral.

    Los policías establecieron un dispositivo para localizar a los sospechosos y finalmente sobre la una y diez de la madrugada fueron interceptados por los agentes que observaron como amenazaban de muerte a la víctima.

    Los agentes realizaron un registro en los vehículos en los que circulaban y localizaron unas tenazas al lado del embrague y un palo de gran tamaño en el maletero, por lo que tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de amenazas.

    Los detenidos han pasado a disposición judicial.

    Subir