28 de febrero de 2020 28/2/20

La Policía Nacional detiene a un hombre que robó los muebles de casa de su ex suegra

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt, a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras al parecer acceder a la vivienda de su ex suegra y llevarse los muebles, termo, grifería, somieres, colchones, lámparas, cubertería, vajilla, microondas, espejos y apliques de la luz, entre otros enseres, cuyo valor ascendía a unos 2.700 euros.

    Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Sagunt donde al parecer se había producido un robo.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a una mujer visiblemente nerviosa que les acompañó hasta su domicilio. Los agentes observaron la puerta principal de acceso descolgada y los marcos desmontados y una vez en el interior observaron que la vivienda se encontraba sin muebles.

    Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que al parecer el ex novio de su hija había accedido a la vivienda y se había apoderado de muebles, termo, grifería, somieres, colchones, lámparas, cubertería, vajilla, microondas, espejos y apliques de la luz, entre otros enseres, valorados en unos 2.700 euros.

    Finalmente, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    El detenido, con antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir