elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por arrancarle de un mordisco parte de la oreja a su hermano

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y lesiones tras arrancarle de un mordisco parte de la oreja a su hermano tras una discusión. La víctima sufrió una amputación por mordedura de porción superior de hélix del pabellón derecho.

    Los hechos ocurrieron el domingo cuando dos hermanos se encontraban realizando una ruta en bicicleta y comenzaron a discutir llegando a forcejear, momento en que uno de ellos le mordió al otro arrancándole parte de la oreja que escupió al suelo.

    La víctima recogió el trozo de oreja y se marchó rápidamente a un centro de salud remitiéndole a un hospital debido a las lesiones graves que presentaban, ya que sufria un desgarro del pabellón auricular derecho con pérdida de sustancia y afectación cartilaginosa donde le realizaron un injerto además de la necesidad de numerosos puntos de sutura.

    Los policías averiguaron que el sospechoso habría acudido a su domicilio donde tras reconocer a su madre haber agredido a su hermano cogió un cuchillo de cocina y habría acudido al hospital amenazando a su hermano.

    Finalmente los agentes, tras localizar al sospechoso en el centro hospitalario y realizar las gestiones oportunas lo detuvieron como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir