elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía inician conjuntamente el dispositivo de vigilancia de Navidad 2013

  • Patrullarán hasta el 8 de enero en zonas susceptibles de hechos delictivos

  • Las patrullas pondrán especial atención a la vigilancia en los comercios y a la conducción bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Sagunto y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han unido sus fuerzas para establecer el dispositivo de vigilancia durante estas navidades. Hasta el 8 de enero, patrullarán por las calles a fin de prestar servicio en zonas susceptibles de hechos delictivos y de intervención en asuntos de seguridad vial.

El delegado de Policía Local del Ayuntamiento de Sagunto, Paco Villar, ha destacado la importancia de aunar fuerzas con el Cuerpo Nacional de Policía en esta campaña navideña: “Hemos establecido este servicio de vigilancia conjuntamente para ser más efectivos, sobre todo en estas fechas de mayor actividad en la calle. También hacemos hincapié en los controles de alcoholemia para perseguir la conducción bajo los efectos del alcohol en estas fiestas y en la seguridad de nuestros comercios y sus clientes”.

Este servicio consiste básicamente en la vigilancia de diferentes zonas de la ciudad a cargo de patrullas a pie. Con este objetivo, ambos cuerpos de seguridad han dividido la ciudad en cinco sectores: tres en los que patrullará el CNP y dos, la Policía Local. Uno de los aspectos en los que prestarán especial atención es el de las infracciones de tráfico, especialmente la conducción bajo los efectos del alcohol, para lo cual, realizarán controles de alcoholemia.

Subir