elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de los delitos de daños por incendio y robo con fuerza cometidos en un restaurante chino de Sagunto

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre, propietario de un establecimiento de hostelería, como presunto autor de los delitos de daños por incendio y robo con fuerza, ocurrido el cuatro de abril en un restaurante chino de Sagunto. El ahora detenido presuntamente se apoderó del restaurante, de dos cuchillos con su correspondiente número de serie y una trituradora.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunto han detenido sobre las once de la noche del jueves en la calle Progreso de Sagunto, a un hombre de 29 años, como presunto autor de los delitos de daños y robo con fuerza cometidos en la madrugada del día cuatro de abril.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada del día cuatro de abril, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención por Sagunto, fueron alertados de que se estaba produciendo un incendio en un restaurante chino. Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde desalojaron a los vecinos de la finca en la que se encontraba el restaurante y solicitaron la presencia de los bomberos.

    Una vez en el lugar, y después de que los bomberos extinguieran el fuego, se pudo averiguar que en el restaurante había cinco focos de incendio, por lo que se presumía que éste pudiera ser intencionado.

    Durante el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que de la cocina del restaurante faltaban dos cuchillos, con su número de serie correspondiente, así como una trituradora.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el presunto autor de los hechos era el propietario de un establecimiento de Sagunto, por lo que sobre las once de la noche, tras realizar diversas gestiones, procedieron a su detención en la calle Progreso de Sagunto como presunto autor de los delitos de daños y robo con fuerza. Los policías le intervinieron los dos cuchillos y la trituradora sustraídos.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir