4 de agosto de 2020 4/8/20

El Pleno Ordinario de julio de Sagunto se celebrará en el Salón de Plenos solo con la presencia de los concejales

El Pleno Ordinario de julio de Sagunto se celebrará en el Salón de Plenos solo con la presencia de los concejales - (foto 1)
  • El público podrá seguir el pleno y hacer preguntas a través del chat de la retransmisión en directo que tendrá lugar a través del canal de YouTube del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto

MÁS FOTOS
El Pleno Ordinario de julio de Sagunto se celebrará en el Salón de Plenos solo con la presencia de los concejales - (foto 2)

Mañana, miércoles 29 de julio, a las 17 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto el Pleno Ordinario de julio. La sesión se ha adelantado un día a causa de la festividad del jueves, día 30. En los últimos meses, debido a la crisis derivada de la COVID-19, todos los plenos se habían celebrado de forma telemática. De este modo, el Pleno Ordinario de julio será el primer pleno presencial después de la declaración del Estado de Alarma, a mediados de marzo, con motivo de la pandemia.

Los 25 concejales y concejalas del Ayuntamiento de Sagunto y los funcionarios necesarios para el desarrollo de la sesión plenaria serán las únicas personas que participarán de manera presencial en esta sesión ordinaria por las medidas de seguridad sanitaria. La sala de sesiones ha sido adaptada para que los asistentes estén separados por la distancia de seguridad.

El público no podrá asistir, pero podrá seguir el pleno a través de la retransmisión en directo que tendrá lugar a través del canal de YouTube del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto e intervenir mediante el chat de la retransmisión. De la misma manera que en los plenos presenciales, el alcalde suspenderá la sesión aproximadamente a las dos horas de haber comenzado, para dar la palabra a los vecinos y vecinas que quieran intervenir, de acuerdo con la Carta de Participación Ciudadana. El alcalde leerá las preguntas del chat, solo de las personas que se hayan identificado correctamente con el nombre, dos apellidos y el número de DNI.

En esta sesión se tratarán asuntos de los departamentos de Cultura, Deportes, Urbanismo, Mantenimiento, Planeamiento, Policía Local, Personal y Secretaría General. Entre estos asuntos, destacan las 11 mociones presentadas por los distintos grupos políticos.

Subir