4 de agosto de 2020 4/8/20

La plaza Cronista Chabret de Sagunto acoge este miércoles dos espectáculos de la programación festiva Estiu 2020

La plaza Cronista Chabret de Sagunto acoge este miércoles dos espectáculos de la programación festiva Estiu 2020 - (foto 1)
  • La primera función será a las 20 h y la segunda a las 23 h y son para todos los públicos, de forma gratuita, con entrada anticipada

MÁS FOTOS
La plaza Cronista Chabret de Sagunto acoge este miércoles dos espectáculos de la programación festiva Estiu 2020 - (foto 2)

La delegación de Fiestas, a través de la programación festiva 2020, ha organizado para este miércoles, 29 de julio dos espectáculos en la plaza Cronista Chabret. El primero de ellos, ‘Charlie i la Fàbrica de Reciclatge’, destinado para el público infantil, comenzará a las 20 horas y, el segundo, ‘Top Talent’, será a las 23 horas. Ambos son gratuitos y requieren de entrada anticipada.

El primer espectáculo, ‘Charlie i la Fàbrica de Reciclatge’, producido por ALTV Producció, es una adaptación del clásico de la literatura de Roald Dahl, para crear conciencia sobre la importancia del reciclaje. Un espectáculo divertido y didáctico que entretendrá a niñas y niños, al mismo tiempo que les explicará cómo cuidar el entorno.​

‘Top Talent’ es un espectáculo cargado de impactos visuales. Cuenta con un elenco de baile perfectamente conjuntado, donde todo sucede de manera ágil y sin que el público pueda tener ni un segundo para descubrir qué va a suceder a continuación.

El público podrá disfrutar de coloridos vestuarios y coreografías profesionales ofrecidas por un grupo de bailarines que dominan multitud de estilos y que aportan energía al espectáculo. Además, la voz en directo de Mireia Ortiz, la única artista española que ha cantado junto a Whitney Houston, será la encargada de amenizar la noche cantando los diferentes números musicales.

En cuanto al impacto visual del espectáculo, el equipo acrobático, compuesto por artistas del Circo del Sol, ofrecerá un número completo de acrobacias aéreas y de suelo, que harán que el público se emocione y se quede sin aliento, al ver el riesgo y desafío de cada una de las acrobacias.

La presencia del fuego no pasará inadvertida para nadie. Especialistas en el manejo del fuego hipnotizarán al público al ritmo de Carmina Burana. Además, el elenco completo de bailarines también incorporará antorchas y platos de fuego, que propiciarán un impacto visual increíble. Las sorpresas son otro ingrediente de la función.

Por último, todas las personas interesadas en asistir a estas funciones, podrán hacerlo de forma gratuita solicitando su entrada, a través de www.servientradas.com o llamando al teléfono 902 010 284.

Subir