30 de noviembre de 2020 30/11/20

Las oficinas de Turismo de Sagunto reabren sus puertas

Las oficinas de Turismo de Sagunto reabren sus puertas - (foto 1)
  • En cuanto a la app ‘Sagunto Seguro’, la delegación de Turismo hace un llamamiento a comercios y establecimientos para que revisen si la información que ofrece la aplicación sobre sus negocios es correcta

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha reabierto las oficinas de Turismo del municipio, tanto del núcleo de Sagunto como la de Puerto de Sagunto, tras su cierre como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. En este sentido, el horario de atención al público es de 9.30 a 14.30 horas, en horario de mañanas, y de 16 a 18.30 horas en horario de tardes. No obstante, durante los meses de verano, las oficinas ampliarán sus horarios de atención para prestar un mejor servicio en la temporada con mayor afluencia de usuarios y usuarias.

Por otro lado, en referencia a la webapp ‘Sagunto Seguro’ https://sagunto.playasegura.org/ que se presentó recientemente, desde el departamento de Turismo hacen un llamamiento a todos aquellos comercios y establecimientos de hostelería para que revisen la información que muestra la aplicación web sobre sus negocios, ya que consideran muy importante la colaboración de todos y todas para que la web proporcione información fiable y veraz. En caso de detectar alguna incidencia se ruega que lo comuniquen al email que se ha puesto a disposición desde la delegación: incidenciassaguntoseguro@gmail.com.

Subir