26 de febrero de 2020 26/2/20

La obra "Cuzco", del saguntino Víctor Sánchez, llegará a Sagunto el 11 de noviembre

La obra "Cuzco", del saguntino Víctor Sánchez, llegará a Sagunto el 11 de noviembre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La obra "Cuzco", del saguntino Víctor Sánchez, llegará a Sagunto el 11 de noviembre - (foto 2)

    El autor y director saguntino, Víctor Sánchez, pondrá en escena su nueva obra Cuzco el próximo sábado 11 de noviembre en el Centro Cultural Mario Monreal. Esta coproducción del Institut Valencià de Cultura y del Ayuntamiento de Sagunto llegará a las tablas del auditorio saguntino tras tres semanas en el teatro Rialto de València. También pasará por el Principal de Castellón y el Arniches de Alicante.

    El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha alabado el trabajo del dramaturgo Víctor Sánchez y ha dicho de él que es el autor "con mayor proyección que tenemos en esta ciudad ya que su nombre no solo suena en el ámbito teatral valenciano, sino que también lo hace en el panorama español" y es por ello que el Ayuntamiento de Sagunto "ha colaborado en la producción de la obra como hacemos con todos los artistas que son merecedores de nuestro apoyo".

    El teatro Rialto de València acogió, el pasado miércoles 11 de octubre, el estreno de la obra al que asistió el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, José Manuel Tarazona, acompañados de otros miembros del Equipo de Gobierno.

    Con escenografía de la porteña Mireia Vila, iluminación de Mingo Albir y música de Luis Miguel Cobo, la obra escrita y dirigida por Víctor Sánchez narra la travesía interior de una pareja en crisis que viaja a la ciudad de Cuzco (Perú) para salvar su relación y que abrirá heridas del pasado y cambiará sus vidas para siempre.

    El ganador del Premio Max 2016 al mejor actor revelación por Nosotros no nos mataremos con pistolas y nominado en los Max 2017 en la misma categoría por A España no la va a conocer ni la madre que la parió, Víctor Sánchez, abre la temporada de producciones de Teatre del Poble Valencià en el Rialto con esta obra de creación propia en la que los actores Silvia Valero y Bruno Tamarit dan vida a la pareja protagonista de la obra.

    Subir