elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El área de Juventud organiza el programa Nadal de Xiquets/es

  • El curso va destinado a los niños y niñas matriculados en cualquier curso de segundo ciclo infantil hasta el tercer ciclo de educación primaria

  • El plazo de inscripción finaliza el día 17 de diciembre

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado el programa de educación en el tiempo libre Nadal de xiquets/es 2010.

Los destinatarios son todos los niños y niñas matriculados en cualquier curso del segundo ciclo infantil hasta el tercer ciclo de educación primaria (nacidos desde el año 1998 hasta el 2007, ambos incluidos).

El objetivo es dotar de contenido el tiempo libre de los niños y niñas durante el periodo estival.

Según ha afirmado la Concejala delegada de Educación Davinia Bono “a pesar de la situación económica que estamos viviendo actualmente, el Ayuntamiento sigue apostando por actividades que ayudena las familias a conciliar la vida laboral y familiar como es el ejemplo del Nadal de Xiquets/es”.

El curso tiene una duración de 5 días y está programado desde el día 27 hasta el día 31 de diciembre del 2010 con un horario de 09:00 a 13:00 horas, aunque también existe la posibilidad de dejar a los niños en los colegios a partir de las 08:30 horas y hasta la 01:30 horas.

El curso cuesta 28 euros y las actividades se realizarán en el colegio público Mediterráneo y en el colegio público Cronista Chabret. Además, también contarán con actividades como talleres de manualidades, juegos y excursiones.

Las plazas son limitadas y las inscripciones y la obtención de información se pueden realizar hasta el día 17 de diciembre en el local del Espai Dina y en el Casal Jove o en sus respectivos teléfonos (962655880, 962683439).

Subir