elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Homenaje a los campeones Álvaro y Marco Barba en la Glorieta de Sagunto

    Las pancartas que la peña Hermanos Barba ha llevado por los circuitos europeos donde éstos han participado servirán para adornar el homenaje que se realizará mañana, día 20 de diciembre, a los pilotos en la plaza de la Glorieta.

    Con este evento los pilotos quieren compartir con la ciudad de Sagunto la consecución de sus respectivos campeonatos. Además, todos los asistentes podrán expresar a los pilotos el orgullo y reconocimiento que supone para la ciudad que hayan llegado a lo más alto en los dos campeonatos disputados este año y felicitarlos por su trabajo, empeño y pericia.

    El inicio de los actos comenzará a partir de las 11 horas con la exposición de los vehículos que han pilotado los hermanos Barba. El público asistente podrá observar el Ferrari del equipo AF Corse con el que ha competido Álvaro Barba en la International GT Open y el Daiara F3 308 del equipo Cedars con el que ha competido Marco Barba en la European F3 Open. También se expondrá un Cabrio F430 que se abrirá para que la gente lo vea por dentro.

    A continuación, el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, junto el concejal de Deportes, José Luís Martí, harán un reconocimiento público del pueblo de Sagunto a los hermanos Barba por los títulos conseguidos. A la finalización del reconocimiento se disparará una traca y cohetes. Además, a lo largo de la mañana habrá música, se sortearán camisetas y los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable.

    Además de los dos pilotos, al acto también acudirá el Hispano-Libanés Noel Jammal, campeón en su categoría y compañero de Marco Barba.
    De 12:30 a 14:00 horas los hermanos Barba y Noel Jammal procederán a la firma de autógrafos. A continuación, se servirá una paella gigante para todas las personas que quieran acudir al acto y, posteriormente, a las 16:30 horas finalizará el mismo con una traca final.

     

     

    Subir