elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud convoca el concurso de microrrelatos Novembre Negre

  • Podrán participar todos los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 16 años que estén matriculados en los institutos del municipio

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto convoca el Concurso de Microrrelatos Novembre Negre, con la colaboración de la asociación CulturArse.

En el concurso podrán participar jóvenes matriculados en los institutos del municipio, de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. El tema central de las obras será la intriga y el género negro en general, y podrán estar en valenciano o en castellano.

Cada obra tendrá una extensión máxima de 40 palabras, incluido el título, y deberán presentarse escritas en letra Arial, a cuerpo 12 y en formato Word.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, acompañadas siempre por su nombre y apellidos, DNI, curso e instituto al que pertenece, correo electrónico y teléfono de contacto. La presentación se deberá hacer vía correo electrónico hasta el 21 de noviembre.

El jurado, formado por profesores de Lengua y Literatura de los IES de la ciudad, elegirá un ganador y dos finalistas para cada modalidad (valenciano y castellano). Los participantes ganadores recibirán las obras completas de Arthur Conan Doyle, y los finalistas serán obsequiados con la última novela ganadora del Premio Internacional de Novela Negra RBA 2010.

 

Subir