elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove abre el curso de los institutos con un concierto de bienvenida

  • Para los más pequeños, el Casal tiene preparada una serie de talleres infantiles que se realizarán los sábados por la mañana; el plazo para la preinscripción concluye este mismo viernes

El curso escolar ha dado comienzo y el Casal Jove organiza una fiesta de bienvenida para todos los jóvenes de los institutos del municipio.

La fiesta tendrá lugar este viernes, y comenzará a partir de las 19.00 horas con las actuaciones de Dj Randex, Dj Ka y Dj Cristian Martínez.

Alrededor de las 21.30 horas los asistentes llenarán sus estómagos en la cena de sobaquillo, para continuar a partir de las 23.00 h. con los conciertos de rock de Mosca Brasileña y Hot Nipples.

Por otra parte, el Casal acogerá a los más pequeños los sábados por la mañana, con una serie de talleres infantiles que se desarrollarán entre el 16 de octubre y el 18 de diciembre. El plazo de preinscripción termina este mismo viernes 8 de octubre, y la matrícula tiene un precio de 42 euros. Entre los talleres destacan animación a la lectura, actividades lúdicas con las nuevas tecnologías de la información y juegos de relajación. Todas las actividades van dirigidas a menores de entre 3 y 12 años de edad.

 

Subir