elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Sagunto recibe a los campeones del mundo de Tiro y Lanzamiento de palomas

El alcalde de Sagunto recibe a los campeones del mundo de Tiro y Lanzamiento de palomas
  • Alfredo Castelló ha concedido unainsignia a los saguntinos José Blanco y Martín Cerezo, por sus logros en la disciplina deportiva de Tiro y Lanzamiento de palomos

MÁS FOTOS
El alcalde de Sagunto recibe a los campeones del mundo de Tiro y Lanzamiento de palomas  - (foto 2)
El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha recibido esta mañana a los actuales campeones del mundo de Tiro de palomo y de Lanzamiento de pichón, José Blanco y Martín Cerezo, ambos vecinos de la ciudad. Castelló, acompañado del concejal de Deportes, José Luis Martí, y del edil Sergio Muniesa, ha condecorado a los deportistas con una insignia del escudo de la ciudad en un acto al que han asistido el presidente de la Asociación de Cazadores de Sagunto, José Luis García, y familiares de ambos deportistas.

El tirador José Blanco se midió con casi 350 tiradores para hacerse con el máximo galardón en la categoría absoluta del VII Campeonato del Mundo de Palomas a Brazo, celebrado el pasado 13 de junio en la ciudad valenciana de Ribarroja del Turia. Por su parte, Martín Cerezo también consiguió el primer puesto en el mundial como lanzador de pichones, logrando además el tercer puesto en el campeonato europeo de la misma modalidad celebrado el pasado domingo.

Subir