elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre inmediatamente después de cometer una agresión

  • El presunto autor propinó una fuerte patada en la cabeza a la víctima, lo que la hizo desplomarse al suelo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunto de Valencia han detenido sobre las tres de la tarde del viernes, a un hombre de 26 años, de origen lituano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar una fuerte patada en la cabeza a otra persona, que le produjo una herida de dos centímetros, precisando puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes, cuando los policías que realizaban labores de prevención por la zona del Mercado Municipal de Sagunto, observaron como un coche de la marca Seat llevaba gran velocidad y a la altura del bingo se detenía en mitad de la calzada y se bajaba de éste el conductor.

Seguidamente, el conductor del coche se dirigió a un grupo de cuatro personas que se encontraban sentados en un poyete, propinándole una fuerte patada en la cabeza a una de estas cuatro personas, la cual se desplomó al suelo. Los policías se dirigieron a toda prisa hacia el lugar, con el fin de evitar que el presunto agresor pudiera continuar golpeándola.

Los policías después de evitar que continuara la agresión, comprobaron que la víctima estaba consciente y que presentaba una herida en la ceja que sangraba abundantemente, motivo por el cual fue trasladada al centro de salud, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los policías tras conocer que la víctima tenía una herida corto contundente en supercilio derecho de dos centímetros y que había precisado puntos de sutura, procedieron a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración, fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir