elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de matrícula del Aula Jove de Teatre

  • Las inscripciones se podrán realizar en el Espai DINA de Sagunto y en el Casal Jove de Puerto de Sagunto hasta el 30 de septiembre

Ya está abierto el plazo de matrícula del Aula Jove de Teatre del Casal Jove de Puerto de Sagunto, organizada por el Ayuntamiento de Sagunto a través de las delegaciones de Cultura, Enseñanza y Juventud.

Los interesados en participar en esta actividad podrán informarse y reservar plaza hasta el 30 de septiembre, tanto en el Espai DINA (calle Albalat, 1 de Sagunto) como en el Casal Jove (calle Vent de Marinada de Puerto de Sagunto).

El Aula Jove es el programa de la Escuela Municipal de Teatro dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años. Este curso se llevará a cabo de octubre a junio en el Casal Jove y tiene un precio de 100 euros. Las clases se impartirán en dos grupos: el primero de ellos los viernes de 17.30 a 19.00 horas, y el otro los miércoles de 18.00 a 19.30 horas.

Además, la Escuela Municipal de Teatro ofrece otros dos programas relacionados con las Artes Escénicas: Jugant al Teatre, para menores de 6 a 12 años, y Formació Actoral, dirigido a mayores de 18 años.

Subir