elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluyen las obras de la calle Claveles en la que se ha renovado la calzada, las aceras y las redes

Concluyen las obras de la calle Claveles en la que se ha renovado la calzada, las aceras y las redes
  • El alcalde de Sagunto ha visitado esta calle de Puerto de Sagunto tras el fin de las obras de repavimentación de la calzada, aceras e instalaciones del ciclo integral del agua, en las que se han invertido cerca de 200.000 euros

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló ha visitado la calle Claveles, acompañado por el concejal de Inversiones, Juan Serrano, el concejal de Urbanismo, Sergio Muniesa, y representantes de la empresa que ha ejecutado las obras, tras el fin de las actuaciones llevadas a cabo en esta vía de Puerto de Sagunto.

Las obras comenzaron a principios de mayo y han supuesto una inversión aproximada de 200.000 euros, con cargo al presupuesto municipal de inversiones.

El Ayuntamiento adjudicó a Pavasal Empresa Constructora, S.A. el contrato para ejecutar estas obras, consistentes en repavimentar la calzada y mejorar el estado de las aceras, que hasta el momento se encontraban deterioradas y presentaban una anchura insuficiente, principalmente en el tramo comprendido entre la calle Cánovas del Castillo y la avenida Mediterráneo. Además, también se ha llevado a cabo la renovación de la red de alcantarillado y la renovación de las acometidas de agua potable.

El alcalde de Sagunto ha manifestado su satisfacción por los resultados de la obra en esta calle que, según ha afirmado “ha quedado fantástica, con unas aceras muy accesibles y un firme de asfalto que le da una visión muy moderna”. Y ha recordado que la actuación en la calle Claveles “no sólo es lo que se ve, sino también toda la infraestructura que se ha hecho por debajo del suelo, cambiando todo el alcantarillado y las acometidas de agua potable.”. Castelló ha querido destacar también que “el equipo de gobierno está muy contento de ver que los vecinos han quedado satisfechos de esta obra en la zona de la playa de Puerto de Sagunto ya que hacía muchísimos años que no se había realizado ninguna obra de esta envergadura” y ha expresado su deseo e intención de que “a todo el mundo le llegue la hora de mejorar sus calles, su entorno urbano, porque eso, al final ,significa que la gente vive más a gusto y en mejores condiciones”.

Subir