elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Jornadas Técnicas de Salvamento Acuático para policías

I Jornadas Técnicas de Salvamento Acuático para policías
  • La Policía Local de nuestro municipio se prepara para la época estival de playa en las I Jornadas Técnicas de Salvamento Acuático

MÁS FOTOS
I Jornadas Técnicas de Salvamento Acuático para policías - (foto 2)
La Policía Local de Sagunto ha realizado las I Jornadas Técnicas de Salvamento Acuático para policías de las playas de Sagunto. Estas jornadas han abarcado los días 3 y 8 de junio y se han llevado a cabo en las playas de nuestro municipio.

El objetivo principal de estas jornadas es que la Sección de Playas de la Policía Local de Sagunto esté formada y preparada para cualquier servicio que se presente en la zona costera.

El programa de estas jornadas consistía en un aprendizaje teórico-práctico de distintas disciplinas: Socorrismo acuático, Soporte Vital Básico (SVB), DESA o prácticas en la playa, con la simulación del rescate de una bañista desde la orilla y el rescate desde la embarcación.

La Policía Local de Sagunto destaca y agradece a Cruz Roja Española y a los concejales de Playas y Policía que han apoyado el desarrollo de estas I Jornadas Técnicas de Salvamento Acuático.

Subir