elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leonor Muciano: “El progreso siempre viene con el PP”

  • “Las Noches Mágicas o cualquier otra oferta turística complementan Sagunt a Escena”

Leonor Murciano ha afirmado que fue el gobierno del PP quien estableció un Plan de Dinamización Turística de Sagunto y quien aunó a los empresarios de la hostelería y restauración en pro de establecer un tejido empresarial consolidado y sostenible. “Fuimos, desde el PP, los que pusimos en marcha diversas iniciativas para desestacionalizar el turismo de Sagunto. Y fuimos, desde el PP, los que pusimos en marcha la iniciativa “Noches Mágicas” con el fin de generar focos de atracción y dinamizar el comercio y la Hostelería de Sagunto”.

“Pensar como el Sr. Fernández, que este tipo de ofertas de ocio puede dificultar el desarrollo de Sagunt a Escena, es confundir el significado de una oferta plural. Es como si en multicines solo pudieran proyectar una única película para no perjudicar su taquillaje”.

Murciano también afirma que “cuanta más oferta de ocio y cultural exista en nuestra ciudad, mayor será la atracción para posibles visitantes y turistas y mayor será el beneficio para nuestro comercio y nuestra hostelería”.

La edil de Turismo afirma que “la libertad que defiende el PP es de elección personal y de desarrollo empresarial, tanto en lo que se refiere a la oferta de ocio programada como a las distintas iniciativas que puedan plantear los empresarios de Sagunt. Cuanto mayor sea la oferta mayor será el número de personas que vengan a Sagunt y mayor será el beneficio social y económico para todos”.

La responsable de Turismo de Sagunt, y en relación a la situación económica que afecta también a los empresarios de hostelería, afirma que “la evidencia no requiere demostración alguna, y es evidente que con gobiernos de izquierdas y nacionalistas la economía se deteriora y el paro se convierte en la mayor empresa de España. El dirigismo y el cercenar la iniciativa personal y empresarial siempre trae desastres económicos”.

Leonor Murciano añade que “todos sabemos que al final del mandato de Rodríguez Zapatero, España estará convertida en un solar difícil de recuperar. Pero desde donde gobierna el Partido Popular, concretamente desde Sagunto, nos esforzamos por mantener un soplo de progreso y evitar que la economía local de nuestra ciudad se deteriore al mismo ritmo que la de España. Siempre lo hemos hecho”.

La edil continúa respecto a que “otros, en cambio, cuando han gobernado, se dedicaron a lanzar proyectos carentes de visión de futuro o en los que primaba más el interés político que el interés real de la sociedad, y ahora suponen un grave lastre para todos, ciudadanos en general y empresarios en particular”.

Según Murciano, “desde el PP, en cambio, siempre pensamos en establecer unas bases sólidas donde afianzarnos en caso de, como ahora, estar en un período de crisis económica”.

Subir