elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los campos de fútbol de Xulla e Internúcleos contarán en breve con césped artificial

Los campos de fútbol de Xulla e Internúcleos contarán en breve con césped artificial
  • El concejal de Deportes y responsables de la empresa adjudicataria visitaron los campos donde la Diputación de Valencia va a financiar la instalación de césped artificial

La Diputación de Valencia, dentro de sus programas “Sona la Dipu”, sacó a concurso la implantación de campos de césped artificial en la provincia, resultando Sagunto la única ciudad a la que se le han otorgado dos campos de fútbol 11.

Los campos de Xulla y del Polideportivo Municipal (Internúcleos) serán los beneficiados por este programa, y en breve contarán con un suelo de césped artificial.

Con el fin de agilizar los trámites para la ejecución de las obras, responsables de la Ute Bm3-Opsa, empresa adjudicataria de la instalación del césped, han visitado la ciudad, acompañados por el concejal de Deportes, José Luis Martí, y técnicos municipales.

Los responsables visitaron los dos campos, con el objetivo de recabar los datos necesarios para redactar el proyecto de ejecución y acometer las obras cuanto antes, de manera que los dos campos de fútbol cuenten con el césped artificial antes del arranque de la temporada 2010-2011.

Según explicaba el concejal de Deportes, “estos dos campos de césped artificial van a ser una realidad en un breve espacio de tiempo, y con su implantación se mejorará la práctica del fútbol en nuestra ciudad”. Asimismo, Martí quiso destacar que “en la adecuación de los campos, la empresa adjudicataria incluye otra serie de elementos anexos con el fin de que queden completos para la práctica de este deporte. Además, con la implantación del césped en el período estival se evitan trastornos en el calendario de los equipos que compiten en estas instalaciones al tiempo que se reducen las posibilidades de lluvia durante el período de obras”.

 

 

Subir