elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Galardonados de la XII Gala del Deporte de Sagunto

Galardonados de la XII Gala del Deporte de Sagunto
  • El pabellón René Marigil acogerá el próximo 4 de junio la XII Gala del Deporte donde la gimnasia, en todas sus modalidades, será la protagonista

En la tarde de ayer lunes, tras recibir el listado de los galardonados de manos de uno de los técnicos de deportes, miembro de la comisión valoradora, el concejal de deportes, José Luis Martí, procedió a telefonear a las personas, entidades y empresa, que el próximo viernes cuatro de junio en el Pabellón Polideportivo René Marigil verán reconocido su trabajo por, y en pro, del deporte del año 2009.

Los galardonados son:

- El Mejor deportista Masculino es el tirador: José Julián Moreno Carrasco.

- En el apartado de Mejor Deportista Femenina es la atleta: Sandra Jiménez Hernández.

- Como mejor entidad deportiva local: Club de Gimnasia Rítmica y Estética Morvedre.

- El reconocimiento a la promoción y fomento en el ámbito deportivo: Grupo Quesada Jara.

- La mención especial este año es compartida por dos clubes que celebran una importante efeméride.
El Club Atletismo Español Morvedre (CAEM) por sus bodas de diamante al cumplir el 75º Aniversario.

El Club Deportivo Acero por el 90º Aniversario de su fundación.

- Para terminar, el Premio “Emilio Villagrasa” a la trayectoria deportiva. Por todo lo que ha aportado al mundo de la Pelota Valenciana: Álvaro Navarro Serra.

Desde la concejalía de deportes, el edil, José Luis Martí, quiere recalcar que “los premiados son un ejemplo del altísimo nivel que tiene el deporte en nuestro municipio en un gran número de disciplinas, y que nos sitúan como uno de los principales polos deportivos de la Comunitat Valenciana, por lo que les doy mi mayor enhorabuena a los premiados y al resto de personas y clubes que hacen realidad que el deporte, desde la base, sea uno de los ejes de la vida en nuestra ciudad”.


Así mismo el concejal quiere “agradecer el trabajo de la comisión en la organización del evento que tendrá este año como eje central la gimnasia en sus diferentes vertientes de rítmica, aeróbica y estética. La cita será el cuatro de junio a las 20.30 hrs. aproximadamente en el polideportivo René Marigil de nuestra ciudad.”

 

Subir