elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GTA Spano visita la ciudad de Sagunto

El GTA Spano visita la ciudad de Sagunto
  • El GT SPANO fue presentado, el pasado 18 de abril, internacionalmente en el Top Marques Mónaco, considerada como la muestra de automóviles de lujo más importante a nivel Mundial

MÁS FOTOS
El GTA Spano visita la ciudad de Sagunto - (foto 2)
Ayer al mediodía visitó la ciudad de Sagunto el coche GTA SPANO, un deportivo de fabricación íntegramente valenciana. El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, junto con el concejal delegado de Deportes, José Luis Martí, tuvieron la oportunidad de comprobar los grandes avances tecnológicos conseguidos en este vehículo, en el que se unen deportividad, fiabilidad y un espectacular diseño.

Tanto el alcalde como el concejal recibieron las explicaciones del director de GTA Motor, Domingo Ochoa, quien ha hecho realidad su sueño de fabricar un superdeportivo que aunara toda la tecnología aplicada al mundo del automóvil. Estuvieron acompañados también por el saguntino Ximo Alcaide, que se encargó de organizar la visita a Sagunto.

El GTA Spano es un coche del que solo se construirán 99 unidades por encargo. Se encuentra entre los 10 coches de calle más rápidos del mundo, ya que alcanza 350 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Su motor V10 le otorga una potencia de 780 CV. Otras características de este superdeportivo es que está realizado con materiales de tecnología aeronáutica o su techo panorámico con sistema exclusivo de iluminación y opacidad.

Subir