elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oficina del IVAJ del Camp de Morvedre participa en la 1ª Jornada de puertas abiertas de la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunt

  • El IVAJ informa a los jóvenes sobre sus diferentes campañas

  • Las jornadas de puertas abiertas son el 21 y 22 de abril

La Oficina del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) Camp de Morvedre colabora en la primera jornada de puertas abiertas de la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto. El objetivo es informar a los jóvenes de las diferentes campañas del IVAJ como cursos de idiomas en el extranjero, el programa Eurocursos, que son becas que promueven el aprendizaje de idiomas, mediante la estancia y la realización de cursos en países europeos, durante el mes de julio. También facilitará los carnés que permiten obtener grandes ventajas (ISIC, TEACHER, Alberguista, Carnet Jove), los Campos de Voluntariado internacionales o la Campaña Multiaventura y Turismo Joven, entre otros servicios.

Los días 21 y 22 de abril la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto abre por primera vez sus puertas y sus aulas a todos los ciudadanos de la comarca que deseen conocerla. Durante esos días, se puede visitar la escuela, obtener información sobre su funcionamiento y sobre cada idioma, asistir a una “muestra-degustación” o a una de las clases que imparten habitualmente.

El IVAJ tiene como objetivo principal dar a conocer y acercar a los jóvenes de la Comunitat, los diversos programas y ayudas que gestiona y atiende y concretamente en el Camp de Morvedre la Oficina IVAJ se encuentra en la calle Vent de Marinada s/n en el Puerto de Sagunto.

En la jornada de puertas abiertas de la Escuela Oficial de Idioma de Sagunto también participarán los programas That’s English, así como librerías y editoriales especializadas en idiomas e intercambios lingüísticos.

Subir