elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dies de Literatura vuelve con Carles Cortés

  • La biblioteca pública municipal Cronista Chabret es el lugar donde el próximo jueves 11 de marzo se celebrará la conferencia del autor alcoiano

Dies de Literatura vuelve esta semana a la programación cultural de invierno. En esta ocasión, será el autor alcoiano Carles Cortés el encargado de dar una conferencia llamada “Els meus personantges femenins: una escriptura des de la rebel.lió”. La actividad, que se realizará en la biblioteca pública municipal Cronista Chabret de Sagunto el próximo jueves día 11 de marzo, tendrá comienzo a partir de las 19.30 horas. Esta charla, que la organiza el Ayuntamiento de Sagunto a través de su delegación de Cultura, está dirigida a todos los públicos y es gratuita.


Carles Cortés (Alcoi, 1968), es profesor titular de literatura catalana contemporánea en la Universdad de Alicante y miembro del Grup de Recerca de la Literatura Contemporània. Su primera novela es Veu de dona (Columna, 2001), con la cual ganó el premio «25 d'Abril» de la vila de Benissa (2000). Tres años más tarde publicó Marta dibuixa ponts (Brosquil, 2003), con la cual obtuvo el premi «Ciutat de Sagunt» 2003, Els silencis de Maria (Brosquil, 2008) y La dona sense atributs (Bromera, 2009), premio de literatura erótica de la Vall d'Albaida 2009.

 

Subir