elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más actividades esta semana en el Casal Jove

  • Una proyección del ciclo sobre cine español, un concierto de Buzo y Deleite y dos micro charlas sobre medio ambiente y sexualidad son las actividades programadas para esta semana

E Casal Jove tiene preparada una variada programación para esta semana, continuando con un mes de marzo protagonizado por las exposiciones sobre la Marjal d’Almenara y las energías renovables, que serán visitables hasta el día 31.

El miércoles día 10 de marzo, a las 18 horas, tendrá lugar una micro charla sobre sexualidad, concretamente sobre métodos anticonceptivos. Esta charla está dirigida a todos aquellos interesados en conocer mejor los métodos más adecuados a su situación. Aunque la actividad es gratuita, está condicionada al aforo, por lo que los interesados deben inscribirse antes del 9 de marzo.

El jueves 11 de marzo, a la misma hora, los jóvenes interesados en el voluntariado ambiental podrán asistir a la micro charla que lleva por título “¿Qué es la Colla Verda?” y en la que se informará a los presentes sobre los objetivos y el funcionamiento de este grupo local de voluntarios por el medio ambiente. La inscripción se podrá realizar hasta el 10 de marzo.

El fin de semana empezará con la proyección de la película “Los cronocrímenes” el viernes 12 de febrero, a las 19.30 horas. Esta película está enmarcada en el ciclo cinematográfico “Nuevo Cine Español”, que concluirá el viernes 9 de abril con el film “Yo”.

La parte más musical de la programación de esta semana en el Casal Jove llegará el sábado con el rock de Buzo y Deleite, a partir de las 20 horas.

 

 

Subir