elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes instalará un parque de entrenamiento callejero al norte del Palancia

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha adjudicado esta mañana el contrato de suministros de los elementos necesarios para la instalación de un parque de entrenamiento de street workout y fitness. Se trata de una instalación deportiva con aparatos de barras y anillas que permiten realizar gimnasia al aire libre, similar al parque que ya se instaló el verano pasado en la plaza Churruca de Puerto de Sagunto.

    El parque de entrenamiento callejero estará ubicado al norte del Palancia, en el núcleo de Sagunto. La empresa adjudicataria ha sido Urban Street Desing S.L., que suministrará el material por un importe de 18.089,50 € (IVA incluido).

    En la actualidad, el departamento de Deportes está habilitando diferentes zonas de la ciudad para el entrenamiento de gimnastas en parques públicos y que están regulados para un equipamiento específico para esta práctica deportiva.

    Concretamente, este parque se instalará debido al auge de esta actividad deportiva y a la demanda, cada vez mayor, por parte de los deportistas de la ciudad de poder disponer al aire libre de una instalación de gimnasia que posibilite la práctica tanto individual como colectivamente.

    Subir