elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto amplía el plazo de inscripción para los cursos del Programa Operativo de Empleo Juvenil Saguntum

Sagunto amplía el plazo de inscripción para los cursos del Programa Operativo de Empleo Juvenil Saguntum
    MÁS FOTOS
    Sagunto amplía el plazo de inscripción para los cursos del Programa Operativo de Empleo Juvenil Saguntum - (foto 2)

    El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto ha decidido ampliar hasta el 31 de julio el plazo de inscripción de los cursos del Programa Operativo de Empleo Juvenil Saguntum, que se iniciarán en el mes de septiembre.

    Los cursos se dirigen a personas jóvenes desempleadas con edades entre 16 y 29 años y se centran en mejorar la empleabilidad de los jóvenes en sectores con gran perspectiva de crecimiento en el municipio.

    Se han programado un total de cinco cursos dentro de las especialidades de Actividades Auxiliares de Almacén y Cajero/a Reponedor/a de Comercio. Todos los cursos incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas del territorio y una ayuda económica por asistencia a los mismos.

    Las personas interesadas en participar en los itinerarios formativos pueden solicitar información y realizar la inscripción a los cursos a través de la oficina del proyecto, situada en el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto en los Jardines del Antiguo Sanatorio, o a través de cualquier registro municipal.

    El proyecto ha sido promovido por el Ayuntamiento de Sagunto y está financiado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y el Sistema de Garantía Juvenil.

    Subir