elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa Estiu a la Mar marcará el verano con una amplia variedad de actividades

El programa Estiu a la Mar marcará el verano con una amplia variedad de actividades
    MÁS FOTOS
    El programa Estiu a la Mar marcará el verano con una amplia variedad de actividades - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Sagunto ya ha presentado la edición 2018 de Estiu a la Mar, un programa destinado a realizar actividades deportivas y lúdicas en la playa durante los meses de julio y agosto.

    La presentación se realizó ayer en la playa de Puerto de Sagunto, a la que asistió el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el concejal de Deportes, Miguel Chover; la concejala de Turismo, Natalia Antonino; y la concejala de Playas, Mónica Caparrós.

    "Estiu a la Mar ya es un clásico dentro de nuestra programación de verano", declara Miguel Chover. Además, el edil indica que, entre otras actividades, "tendrán lugar torneos y eventos que, en los últimos años, se han consolidado dentro de este proyecto y otros que empiezan este año". En esta edición de Estiu a la Mar hay un amplio abanico de actividades: cursos del área de Actividad Física y Salud, como gimnasia, yoga o marcha activa; eventos como la Travesía del Puerto o el Torneo de Balonmano Playa; y animaciones recreativo-deportivas, como futboley o carreras de obstáculos.

    Además, en Estiu a la Mar también se ofrecen actividades formativas y de iniciación, como jornadas de campaña de prevención de ahogamientos y puertas abiertas del servicio de vigilancia. Por último, hay que destacar que también se realizarán proyecciones de cine y representaciones de teatro educativo.

    Subir