elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIV Concurso de Escaparatismo 2009 ya tiene ganadores

  • El premio al mejor escaparate se lo ha llevado el comercio Nenúfar de Puerto de Sagunto, la Pastelería Cuenca ha conseguido el premio al mejor escaparate artesanal y el horno-bollería Claudia al mejor decorado de los mercados municipales

El comercio de regalos y complementos Nenúfar, situado en la avenida 9 d’Octubre nº 112 de Puerto de Sagunto, ha conseguido el primer premio al mejor escaparate del XIV Concurso de Escaparatismo 2009 de Sagunto. En esta edición del concurso han participado aproximadamente 50 establecimientos del municipio, entre los cuales se ha llevado el primer premio al mejor escaparate artesanal la Pastelería Cuenca, ubicada en la calle Camí Real nº 14. Por su parte, el premio al mejor decorado de los mercados municipales ha correspondido al Horno-Bollería Claudia, que ocupa el puesto número 14 del Mercado de Puerto de Sagunto. Los segundos premios al escaparate más creativo, a la mejor representación del producto y al escaparate más innovador han sido para Lola Torrente SPA (Concepción Arenal, 13), Establecimientos Clavel (Teodoro Llorente, 81) y El escondite de la ballena (9 d’Octubre, 144), respectivamente.

Por otra parte, este año la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, además de destacar la gran imaginación, laboriosidad y colorido de los escaparates de todos los participantes y animarles para continuar participando en las próximas ediciones, quiere realizar varias menciones especiales al Mercado Municipal de Puerto de Sagunto por el decorado realizado en el conjunto del recinto; a la Floristería Sayas y a la Floristería Diseño por la excelencia en escaparatismo; a Alfons por la participación integra de sus establecimientos en el concurso, y a la Pastelería Rahona por la técnica utilizada en la presentación de su producto.

Todos estos premios serán otorgados en un acto público que la Delegación de Comercio organizará en 2010, aunque la fecha todavía está por confirmar.

Subir