elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mantenimiento repavimenta la plaza Independencia y alrededores

Mantenimiento repavimenta la plaza Independencia y alrededores
  • Las obras comenzaron este lunes y está previsto que terminen el viernes tras haber repavimentado cerca de 3.500 m2

MÁS FOTOS
Mantenimiento repavimenta la plaza Independencia y alrededores - (foto 2)
Mantenimiento repavimenta la plaza Independencia y alrededores - (foto 3)

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto está procediendo a la repavimentación de varias calles en el núcleo de Puerto de Sagunto. La plaza Independencia y las calles Toledo, Dolores Ibarruri 'La Pasionaria', Manuel de Falla y un tramo de Luis Cendoya y de Teodoro Llorente son las vías mejoradas por las obras durante esta semana.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha asegurado que estas obras de repavimentación "se deben a las mejoras que la empresa adjudicataria de mantenimiento de vías públicas hace todos los años y que forman parte del contrato". Además, Gil pide disculpas porque "probablemente en alguna calle puedan quedar restos de trabajo hasta el viernes, pero a veces para poder mejorar hace falta sufrir un poco".

Las obras en Puerto de Sagunto comenzaron este lunes con el fresado de las calles y está previsto que terminen el viernes. Por otro lado, en el momento que las obras de la avenida Sants de la Pedra finalicen, se procederá a partir de agosto a la repavimentación de la superficie en la que se ha actuado, ha señalado el concejal.

Gil ha destacado que, a partir de esta semana, "comenzará la licitación del programa anual de repavimentaciones dotado con más de 400.000 euros para empezar a repavimentar muchas más calles. De momento los 6.000 m2 que tenemos adjudicados en el contrato son los que estamos haciendo actualmente".

Subir