elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La edición 2018 del Campus Delfín ya se está preparando

La edición 2018 del Campus Delfín ya se está preparando

    El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ya está preparando el Campus Delfín de este año, el cual empezará el 25 de junio y acabará el 31 de julio. Este campus ofrece la posibilidad de realizar actividades fisicorecreativas y acuáticas para niños y niñas de 3 a 12 años durante verano.

    El plazo para realizar las preinscripciones comenzará de aquí a dos semanas, a partir del 14 de mayo y hasta el 25 del mismo mes, y se podrá realizar desde la sede electrónica de la página web municipal, a las oficinas de Deportes del Polideportivo Municipal (internúcleos) y en la Casa de la Juventud. Más adelante, desde el 4 hasta el 8 de junio, estará abierto el plazo de matriculación, que se formalizará en el Polideportivo Municipal.

    Para el campus se habilitarán dos periodos de actividades; el primero de ellos será desde el 25 de junio al 11 de julio, y el segundo desde el 12 de julio al 29 de julio. Los niños y niñas se podrán inscribir en ambos periodos. Así mismo, las tasas de inscripción serán variables dependiente de si los inscritos son residentes, o no, en Sagunto, y si se contrata el servicio de comedor.

    Toda la información sobre el Campus Delfín ya está disponible y se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/Deportes/Paginas/campus_delfin.aspx

    Subir