elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento emitirá esta tarde el Pleno Ordinario en directo

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento emitirá esta tarde el Pleno Ordinario en directo

    El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá esta tarde en directo el Pleno ordinario de abril de esta tarde. Los interesados podrán seguirlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto (www.aytosagunto.com), así como en los perfiles de las redes sociales del Gabinete de Comunicación, Facebook (facebook.com/AytoSaguntoCom), Twitter (@AytoSaguntoCom) y YouTube (youtube.com/user/AytoSaguntoVideos).

    Los puntos que se tratarán en el orden del día son:

    PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA

    1. SECRETARÍA GENERAL: Aprobación, si procede, acta sesión anterior: 23.Marzo.2018.

    2.- PERSONAL: Expte. 615/2017-PS.- Dictamen autorización compatibilidad actividadprivada.-A.M.L.

    3.- PERSONAL: Dictamen adaptación cuerpo de policía local a la nueva Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de Coordinación de Policías Locales de la Comunitat Valenciana (modificación RPT).

    4.- URBANISMO: Dictamen ubicación de la nueva EDAR de Sagunto. Inserción de la posición municipal en el proyecto del plan especial del área logística de Sagunto y de ordenación pormenorizada de PARC SAGUNT II, promovido por la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

    5.- URBANISMO: Dictamen inicio del procedimiento de resolución del PAI PLAZA
    BILBAO.

    6.- URBANISMO: Dictamen resolución de mutuo acuerdo del convenio entre Ayuntamiento y antiguo IVVSA de 16.2.2004, programación del MSC V.

    7.- INTERVENCIÓN: Dictamen aprobación expediente 04/18 de Suplemento de Créditos por crédito extraordinario y suplemento de crédito financiado con resto remanente líquido de Tesorería para gastos generales.

    8.- TESORERÍA: Dictamen adhesión al convenio de la FEMP y la AEAT para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de determinados contribuyentes al Ayuntamiento.

    9.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 28/18-M.- Proposición Compromís sobre presupuestos generales del Estado.

    10.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 23/18-M.- Proposición PP, Ley de Coordinación de Policía Local de la Comunidad Valenciana.

    11.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 29/18-M.- Proposición EUPV, solicitud al
    Ministerio de Fomento parada en Sagunto línea autobús Teruel-Valencia.

    12.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 30/18-M.- Proposición IP, mejora del servicio de autobuses hasta Valencia.

    13.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 31/18-M.- Proposición IP, reconocimiento y uso de las denominaciones populares en el nomenclátor de Puerto de Sagunto.

    14.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 32/18-M.- Proposición PSOE, restablecimiento suscripción obligatoria Convenio especial de la Seguridad Social de los cuidadores/as no profesionales de personas en situación de dependencia e ingreso de su correspondiente cotización a cargo exclusivamente del Estado.

    15.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 33/18-M.- Proposición C'S, implementación de un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía.

    SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE
    GOBIERNO LOCAL

    16.- INTERVENCIÓN: Expte. 104/18.- Dar cuenta reparos de Intervención ejercicio 2017.

    17.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejal-delegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala-delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejala-delegada Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejal-delegado de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejala-delegada de Cultura y Resoluciones Concejala-delegada de Ocio y Tiempo Libre.

    Subir