elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio ofrece sus audiciones en la Casa de la Cultura

  • Los alumnos del Conservatorio Joaquín Rodrigo actuarán los días 15 y 16 de diciembre, y el 22 de diciembre tendrá lugar el clásico concierto de Navidad en l’Auditori

Los alumnos del Conservatorio Joaquín Rodrigo actuarán los días 15 y 16 de diciembre a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto con motivo de las audiciones de Navidad. Como cada año, el público podrá presenciar y disfrutar de la evolución de los alumnos durante el primer trimestre del curso, que interpretarán diversas piezas musicales tanto en audiciones individuales como en grupos de cámara.

Siguiendo con la programación navideña, las agrupaciones del Conservatorio ofrecerán el clásico Concierto de Navidad el 22 de diciembre a las 19.00 horas en l’Auditori Joaquín Rodrigo.

La Orquesta, dirigida por Daniel Royo, se encargará de abrir el acto, interpretando el Divertimento en Re Mayor, de W.A. Mozart. A continuación, el grupo de percusión que dirige José M. Ibáñez ofrecerá al público la Danza del Hada de Azúcar del ballet “El Cascanueces” y Oberture for Percussion Ensemble de John Beck, entre otras. También actuará el grupo de Dolçainers, reforzado por trombonistas y percusionistas, que interpretará la Batalla de San Hipólito de Xavier Ricart. Para finalizar el acto, la Banda del Conservatorio interpretará, bajo la dirección de Rafael Doménech, las obras Fandango fantasy, de Van der Heide y las suites Guaracha y Galop de la comedia musical “Elisabeth”.

Tanto las audiciones como el Concierto de Navidad estarán abiertos al público y serán de entrada gratuita.

Subir