elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acció Ecologista-Agró presenta las próximas actividades y horarios de primavera de La Casa Penya

Acció Ecologista-Agró presenta las próximas actividades y horarios de primavera de La Casa Penya

    El Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró presentan la nueva programación de las actividades que se llevarán a cabo durante la primavera. El objetivo principal y el lema que engloba a las próximas citas del calendario es 'Ven, vive y descubre La Casa Penya'.

    En primer lugar, el centro medioambiental de la Marjal de Almardà-Almenara abrirá todos los domingos, de 11.00 a 13.30 horas para realizar visitas guiadas. Además, están previstas tres jornadas especiales para vivir La Casa Penya de una manera diferente.

    La primera actividad será el sábado 26 de mayo que estará dedicada a la agricultura y el marjal. Al día siguiente, el domingo 27 de mayo, se realizará una ruta teatralizada por la Finca de Penya con Calderona Viva. Y el sábado 2 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, tendrá lugar el espectáculo de cuentacuentos infantil de La Niña Cristal.

    Además de estas actividades de fin de semana, también se ofrece la posibilidad de visitar La Casa Penya los jueves y los viernes por la mañana, concertando visitas para grupos. Y los miércoles el acceso es exclusivo para las visitas escolares. Desde Agró informan que aquellos colegios que deseen organizar excursiones a La Casa Penya, lo hagan pronto ya que el curso termina y casi no quedan días libres.

    Si se desea recibir más información de La Casa Penya, concertar una visita para grupos o realizar cualquier consulta, el teléfono es 960 263 617 o a través del correo electrónico a visitescasapenya@gamail.com.

    Subir